miércoles, 21 de octubre de 2015

Presentación Pilar

             Curso 2015-2016
PRESENTACIÓN

Me llamo María del Pilar Duval Luna, tengo 15 años, y en este momento estoy cursando 4º de la ESO.La expectativa que tengo para este curso es intentar aprobar todo, recuperando también la gimnasia del curso pasado. De las actividades que hicimos el año pasado me gusto mucho y quisiera repetir, aunque no fuera con Rosa, me gusto mucho lo de la obra de teatro que hicimos con Tamara. Me gustaría dar algo relacionado con la historia, pero con calma, paciencia y mucha explicación para que pueda quedarme con todo lo que me dicen. Este curso de mis compañeros espero un respeto mutuo y que podamos ayudarnos sincera y des interesadamente unos a los otro. De la misma manera espero de la profesora de Ámbito Lingüístico Social un respeto y una ayuda especial para que yo pueda entender mejor las cosas. Individualmente pues espero poder hacerme mejor persona, intentar ser menos critica.

Bien, me despido, estos son mis propósito para este año. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario