miércoles, 17 de febrero de 2016

BOOKTRAILER JOHANNY Y MIGUEL

LA GRAMÁTICA DEL AMOR
En mi BOOK TRAILER las imágenes cuentan la historia de una chica muy enamoradiza, que tras el divorcio de sus padres, se va a un internado en Inglaterra. Sufre varios desengaños amorosos y cuando menos se lo espera, se encuentra con Marcelo. Esto nos lleva a una sola conclusión y es que el amor está en todas partes, incluso donde menos te lo esperas.  
LA GRAMÁTICA DEL AMOR” se estudia con el corazón, pero solo hay una forma de aprobar el examen: vivir. Yo creo que la argumentación que nos da “ Rocío Carmona”, está muy bien, porque es cierto. Si no lo vivimos, no podemos saber qué se siente, ni el porqué de sentirlo.
Este libro me pareció muy bonito y dramático, pero hubo una frase del principio que me llamó mucho la atención y es que “ el amor es un infierno en el que nos quedaríamos a pasar la eternidad”; esto es verdad.
En mi opinión está muy bien.
En realidad crear un “BOOK TRAILER” fue muy divertido aunque también un poco desesperante, porque el internet iba muy mal.



Parte1:








Parte2:



No hay comentarios:

Publicar un comentario